El Barça vuelve a la carga para robarle un fichaje a Florentino Pérez: ¡Ojo a la jugada!

Los azulgrana se adelantan de nuevo al presidente del Real Madrid.

Pese a que los jóvenes no están aportando tanto, por ahora, en este Real Madrid 2017 - 2018 de Zinedine Zidane, ya comentamos este sábado en Don Balón que Florentino Pérez no se baja del 'carro' de las contrataciones de chicos que aseguren el futuro de la entidad aunque ahora mismo les falte experiencia. El interés en Kepa Arrizabalaga y en Álvaro Odriozola lo confirma. Pero el máximo mandatario merengue tiene a otros jugadores aún más jóvenes en su agenda.

 

Uno de ellos es el valencianista Ferrán Torres. La perla de la Academia che, que sobresalió en el último Mundial sub 17 de La India, ya era espiado por el Real Madrid antes de la cita internacional. El problema para Florentino Pérez es que Torres también lleva mucho tiempo en la agenda del Barça, y puede que el club azulgrana se haya adelantado al equipo y al presidente blancos por esta vez. Sin ir más lejos, los culés han vuelto a espiar al futbolista este fin de semana.

 

 

Ferrán Torres jugaba con el Valencia Mestalla ante el Hércules en Paterna y ahí estuvieron emisarios del Barcelona, dispuestos a seguir estrechando el cerco por el chico, que a sus 17 años ya se entrena a las órdenes de Marcelino con el primer equipo de forma habitual, y al que el club valencianista le ha tenido que blindar el contrato ante la insistencia de los dos grandes del fútbol español. Ferrán tenía una cláusula de rescisión de 8 millones de Euros hasta hace bien poco. Ahora oscila entre los 25 y los 35, dependiendo de la fuente consultada.

 

Sin embargo, parece que en esta ocasión el Barcelona lleva más tiempo de trabajo y de recorrido con el futbolista que el Real Madrid, y de marcharse del Valencia, algo que el club che no quiere bajo ningún concepto, Ferrán Torres estaría más cerca del equipo azulgrana que del blanco. Otros conjuntos extranjeros, como la Juventus de Turín o el Chelsea inglés también le tienen en sus respectivas agendas, e incluso le han espiado en directo.