Las víctimas de la próxima revolución de Florentino Pérez en el Real Madrid: ¡Bestial!
Dos fichajes empiezan a sobrevolar la actualidad del club blanco con mucha insistencia.
Florentino Pérez no se desvía. Pese a que las cosas no están saliendo del todo bien en este inicio de temporada en el Real Madrid con los fichajes jóvenes, el presidente sigue convencido de continuar con el modelo deportivo de los últimos tres años y conformar, poco a poco, una plantilla que pueda tener recorrido durante muchos años y que aglutine a los próximos aspirantes al Balón de Oro y al dominio del fútbol Continental en el futuro.
Los datos demuestran que, en un giro radical de estrategia respecto a la temporada pasada, Zinedine Zidane mantiene a las incorporaciones del pasado verano, a los chicos jóvenes (Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral) como los cinco jugadores con menos minutos en lo que llevamos de curso. Sin embargo, tanto el francés como el propio club confían en que den mucho y acaben siendo importantes. Y no sólo eso, sino que la próxima campaña se unirán a esta remesa de 'futuro' en el Real Madrid dos nuevas caras, o eso es lo que se rumorea cada vez con más insistencia.
Estos días de partidos de Selecciones sirven siempre para alimentar noticias sobre posibles fichajes. Y los dos nombres propios que están sonando con mucha fuerza son los de Kepa Arrizabalaga y Álvaro Odriozola. El portero del Athletic Club podría debutar esta misma noche con la absoluta ante Costa Rica, mientras que el lateral de la Real Sociedad se ha dejado querer por los blancos, sin soltar prenda del todo y siendo muy comedido respecto a su futuro.
Los Leones son cada vez más pesimistas con Kepa, que no renueva sabiendo que el Real está al acecho. Odriozola saldrá bastante más caro pero supondría un complemento perfecto para Carvajal. Los dos grandes damnificados serían Keylor Navas, cuyo futuro vuelve a estar en entredicho y, para muchos, cada vez más fuera del club, y Achraf, que saldría cedido para coger experiencia. Y es que Florentino Pérez sigue confiando ciegamente en este modelo.