Dybala se cansa de Barça y Madrid: se ofrece a un equipo de la Premier League

El argentino sabe que llega el momento de dejar la Juventus

Es cuestión de tiempo. Paulo Dybala es muy consciente de que su etapa en la Juventus está llegando a su final. El argentino debe dar el salto a un equipo todavía más grande. Eso significa Barça, Madrid o alguno de la Premier League. 

 

Pero el '10' de la Juve se ha cansado de que tanto Barça como Madrid jueguen con él. Los azulgranas pudieron ficharlo este verano por 120 millones pero prefirieron a Dembélé, mientras que el interés de los blancos siempre parece que está ahí y nunca acaba de concretarse. 

 

Por eso el entorno del jugador ya ha empezado los primeros contactos para ofrecerse a otro grande: el Manchester City. 

 

Uno de los grandes deseos de Dybala es entrenarse bajo las órdenes de Pep Guardiola. Un entrenador capaz de sacar lo mejor de sus jugadores. Ahora que el City ha dado un paso adelante y parece un claro candidato a la Champions, Paulo cree que es el momento de aterrizar en Inglaterra. 

 

Pep, por supuesto, lo ve con buenos ojos. Y es que si hay un jugador parecido a Messi ese es Dybala. Guardiola estaría encantado de contar con el argentino en sus filas. Una historia que dará mucho de sí en verano.