Florentino Pérez pone una condición a Alexis Sánchez para cerrar su fichaje por el Real Madrid

El máximo mandatario blanco juega la carta del chileno

Cartas sobre la mesa. El Real Madrid busca un refuerzo de urgencia para el mercado de invierno que ponga las pilas al personal en la línea de ataque.

 

Convencidos, todos, de que Borja Mayoral no es el revulsivo para la delantera que necesita el equipo de Zidane y que está a años luz de Morata/Mariano, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja cerrar una incorporación de emergencia para enero. Y entre los candidatos, uno: Alexis Sánchez.

 

El chileno gusta en el Real por tres factores. Primero, está en último año de contrato y su pase sería a coste prácticamente cero.

 

Segundo, conoce la Liga a la perfección tras ser uno de los artilleros del Barça del Pep Guardiola.

 

Y tercero, el jugador está como loco por salir del Arsenal/Londres y vestir de blanco, al punto que se mostraría conforme con una bajada de sus actuales emolumentos para facilitar el pase.

 

La condición, eso sí, que fijan desde del Madrid para atacar el fichaje es que Alexis acepta un rol secundario en el equipo. Zidane tiene muy claras sus preferencias y sólo aceptará un refuerzo para la línea de ataque si viene a ejercer el papel de Mariano/Morata el pasado curso.