Diego Simeone ya ha elegido a su candidato ideal para suplir a Oblak (Y es un bombazo)

El técnico argentino sabe que será difícil retener al portero

Complicado. Diego Simeone intuye que el Atlético de Madrid puede salir muy tocado del próximo mercado de fichajes en verano. Con Griezmann en la puerta de salida y Oblak con todos los grandes detrás suyo, el Cholo puede perder de una tacada a sus dos máximas estrellas.

 

Es por eso que Simeone ya está enviando al club los primeros informes sobre jugadores a los que seguir. Y en el tema de la portería el técnico argentino lo tiene claro: el elegido es Donnarumma.

 

El italiano sonó con fuerza para todos los grandes el pasado verano, pero decidió quedarse en el AC Milan. La condición para seguir fue que la próxima campaña jugaran Champions, y lo cierto es que los rossoneri están muy lejos de conseguirlo.

 

Aprovechando esta situación y que todos los grandes tienen la portería bien cubierta -el Madrid fichará a Kepa-, Simeone ve que es el momento ideal para llevarse a uno de los arqueros más prometedores de Europa.

Con una gran inyección de dinero tras las ventas de Oblak y Griezmann, el Atlético irá con todo para revolucionar el mercado y rejuvenecer una plantilla ya mayor.