El saldo que José Mourinho quiere colarle al Real Madrid en enero
El técnico portugués del Manchester United se frota las manos ante la posibilidad de que este jugador termine en el Santiago Bernabéu en el mercado de invierno
José Mourinho quiere colarle un gol por toda la escuadra al Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El técnico portugués del Manchester United ya se está frotando las manos ante la posibilidad de que uno de los actuales miembros de la plantilla de los Red Devils haga las maletas en enero para marcharse al Santiago Bernabéu. Desde su punto de vista, se trata de un jugador al que no puede sacarle ya nada bueno. No en vano, por mucho que su contrato con el conjunto británico finaliza el próximo 30 de junio, ya ha dado órdenes de que no se lleven a cabo movimientos para renovarlo. Con este escenario, sacar algo por él sería un extra completamente inesperado.
Mourinho no cuenta ya para nada con un Juan Mata a quien ya le enseñó la puerta de salida cuando ambos coincidieron en las filas del Chelsea. Que la situación que se vivió entonces, cuando el jugador terminó por dejar Stamford Bridge para marcharse a Old Trafford, volvería a repetirse cuando los dos coincidieran en las filas del United era casi como una bomba de relojería imposible de desconectar y que, al final, cómo no, ha terminado por estallar, por mucho que el luso pareciera cambiar de idea acerca del asturiano hace tan sólo un año. Un espejismo. Nada más. Por eso, la opción de que termine fichando por el Real Madrid, tal y como ha recogido el diario inglés Daily Express, sería todo un golpe de suerte para el portugués, que lograría así embolsarse algunos millones por lo que él considera como nada más que un saldo.