Florentino Pérez decide el sustituto de Cristiano Ronaldo (y es un bestialidad)

El presidente blanco apuesta por un candidato

No hay nadie mejor. Esta la conclusión a la que Florentino Pérez y los capos que deciden la suerte del Real Madrid en la T4 del Santiago Bernabéu han llegado a la hora de elegir al relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: Neymar se lleva el premio gordo por goleada.

 

Con CR7 avisando de sus últimos día de fútbol de nivel, el Real se mueve sin descanso para buscar el mejor remplazo a un crack que lo ha sido todo en el Madrid.

 

Ronaldo, que avisa que no se moverá hasta 2020 porque, en Europa, no tiene donde ir - nadie quiere pagar ni 100 millones por un futbolistas en caída libre- precisa de un relevo con galones y con Neymar se matan dos pájaros de un tiro.

 

Primero, ilusionar al madridismo con el que está llamado a ser el próximo Balón de Oro tras la dictadura de CR7 y Messi. Y segundo, pegarle un tiro al Barça en la sien.

 

Ver a Neymar de blanco es el sueño más húmedo de Florentino Pérez que no cree que haya nada, ni nadie mejor para hacer olvida a Cristiano en el Madrid.

 

Una operación hablada y pactada con el padre de ‘Ney’ quien no sólo da luz verde al operativos, sino que, como viene avisado Don Balón, pone fecha a la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu si no logra Champions/Balón de Oro con el PSG antes de la temporada 2019-20 saldrá rumbo a Madrid.