El Bayern de Múnich acepta la marcha de Lewandowski…¡y ata a su sustituto!

El club bávaro ya ve más fuera que dentro al delantero polaco

Es cuestión de tiempo. El divorcio entre el Bayern de Múnich y Robert Lewandowski es total. Esta será la última temporada del polaco en Alemania si nadie lo remedia. El ariete está cansado y quiere nuevos retos. La Premier o el Real Madrid son sus posibles destinos.

 

En el Bayer ya aceptan que no contarán por mucho tiempo con Lewandowski, y si por algo se caracterizan los alemanes es por ser precavidos. Es por eso que ya empiezan los contactos con su sustituto.

 

El elegido no es otro que Mauro Icardi. El delantero argentino se está saliendo en el Inter de Milán, y en el Bayern lo ven como el delantero perfecto para el puesto.

 

Icardi cuenta con unas características muy similares a Lewandowski: un gran remate, acertado de cara al gol, bien por arriba, desmarques… un estilo que encaja a la perfección en el fútbol que se practica en la Bundesliga.

 

Eso sí, el Inter no dejará escapar a su estrella y capitán fácilmente. Los italianos esperan clasificarse para la próxima Champions League y poder convencer así a Icardi de que rechace los cánticos de sirena que le llegan desde Alemania, Inglaterra y España.