El PSG pone un cambio de cromos por Toni Kroos sobre la mesa de Florentino Pérez

El conjunto parisino le ha lanzado una propuesta muy tentadora al presidente de la entidad madridista para llevarse al alemán del club blanco

El PSG ha puesto un cambio de cromos tremendamente tentador sobre la mesa de Florentino Pérez. El club que preside el qataría Nasser Al-Khelaïfi se ha empeñado ahora en hacerse con el fichaje del alemán Toni Kroos y, para conseguirlo, ha decidido lanzarle una propuesta realmente jugosa al máximo dirigente de la entidad madridista. Una propuesta que, por supuesto, además de un destacado futbolista, incluye el pago de un buen puñado de millones para que el ex futbolista del Bayern de Múnich, por quien también suspira Pep Guardiola en el Manchester City, haga finalmente las maletas para marcharse al Parque de los Príncipes y se reúna allí con cracks de la talla de Verratti, Cavani, Mbappé o Neymar.

 

Para conseguir el fichaje de Toni Kroos, el PSG ha decidido poner sobre la mesa de Florentino Pérez una propuesta realmente jugosa. El club parisino está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros más un jugador que, actualmente, se ha quedado prácticamente sin sitio en sus esquemas: Julian Draxler. La llegada al equipo francés de Neymar y Mbappé le ha dejado sin apenas opciones de tener minutos, algo a lo que el jugador le quiso poner remedio el pasado verano forzando su salida de la entidad. Sin éxito. Ahora, en cambio, las cosas podrían ser muy diferentes. Aunque se trata de una pieza muy importante, el rendimiento de Toni Kroos en el Real Madrid ha bajado varios enteros. ¿Ha llegado realmente la hora de buscarle una salida del Bernabéu?