¡La pesadilla de Zidane! El rumor que involucra al Barça con James Rodríguez

El colombiano quiere salir del Bayern.

Que James Rodríguez no está a gusto en el Bayern de Múnich desde la marcha de Carlo Ancelotti lo sabe prácticamente todo el mundo. Que quiere salir, al igual que otros como Arturo Vidal o Thiago Alcántara, parece claro también. Lo que nadie se esperaba es que uno de sus destinos podría acabar siendo el FC Barcelona.

 

Jorge Mendes quiere darle un vuelco a la carrera de James Rodríguez y para ello necesita al Barça. El representante del crack colombiano estaría convenciendo al Bayern de Múnich para que ejerzan la opción a compra que tiene sobre James Rodríguez por 60 millones de euros para después venderlo al FC Barcelona por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

 

Mendes está convencido que James Rodríguez triunfaría en el estilo de fútbol del Barça y el conjunto azulgrana está buscando jugadores creativos para los metros finales. Sin embargo, hay una pieza que será difícil convencer: James Rodríguez. Pese a sus críticas a Zinedine Zidane, el mediapunta colombiano está muy agradecido al Real Madrid por todo lo que le ha dado, por lo que se antoja difícil la operación.