La vacilada de Sergio Ramos a Piqué que deja al crack del Barça con cara de susto

El capitán del Real Madrid toma el mando

Gerard Piqué hizo correr sólo caer el Real Madrid en Girona un aviso entre los suyos: jugando así, no era, ni es, nada descabellado pensar que este Real Madrid podía firmar un año en blanco.

 

Llamado a ganar el triplete casi sin despeinarse en verano, el equipo de Zidane muestra carencias de bulto que advierten de un futuro oscuro.

 

Gerard, que como la mayoría de pesos pesados del Barça, alucina con el mal momento del Real, asegura que este equipo es peor que el del pasado curso y que, lo peor para el Madrid, puede estar aún por llegar.

 

Un pensamiento que Sergio Ramos se ha encargado de liquidar alzando la voz en ‘El Transistor’ de Onda Cero y apostando por el resurgir del Real. “"En el Madrid todo avanza tan rápido que no hay tiempo para lamentar ni para disfrutar lo que vas consiguiendo, por lo tanto tenemos que centrarnos ahora en la Champions y a partir de ahí a seguir luchando en la Liga. No es la primera Liga en la que se remontan ocho puntos. Yo he remontado más puntos y hemos sido campeones ".

 

Un aviso a navegantes que cambia la cara a Piqué y amigos: el Real, como afirmó Isco, siempre vuelve.