Cristiano Ronaldo recibe una puñalada tremenda desde el vestuario del Real Madrid

La derrota ante el Girona ha vuelto a abrir viejas heridas en el conjunto blanco

Señalado. Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. La derrota ante el Girona ha dolido, y mucho. El vestuario del Real Madrid no esperaba perder tres puntos en Montilivi, y cada vez son más los que apuntan al astro portugués. 

 

Y es que 'The Best' volvió a estar totalmente ausente. El luso apenas gozó de oportunidades de gol, no combinó con sus compañeros, no bajó a recibir, y volvió a dejar esos gestos de desaprobación que tanto molestan a sus compañeros. Cristiano Ronaldo fue ayer una sombra de lo que es. 

 

Y no es algo nuevo. Cristiano no ha empezado bien una temporada difícil para él. La sanción de cinco partidos le dejó tocado. Pero lo cierto es que desde entonces el luso sólo ha anotado un gol en seis partidos ligueros. Cifras muy alejadas de lo que suele ser. 

 

Dentro del vestuario están preocupados, y cada vez son más los que señalan un claro declive del portugués. 

 

Lo cierto es que entre los compañeros de Cristiano no gustan nada los gestos y los comentarios que el '7' suelta sobre los terrenos de juego, criticando las decisiones de los demás jugadores. El ambiente en el vestuario blanco está enrarecido, y Cristiano es el causante.