¡Operación central! Florentino Pérez tiene dos nombres TOP sobre la mesa para agitar al Real Madrid

El presidente sopesa la posibilidad de apuntalar la defensa.

Este domingo es día de partido en el Real Madrid. Los bancos visitan Girona con mucho ruido en el ambiente debido al contexto político que se está viviendo en Catalunya, pero al margen del choque que se juega esta tarde en el Estadio de Montilivi, en el club empiezan a hacer planes de cara al próximo mercado de invierno. La premisa, por ahora, es no incirporar a nadie salvo que las circunstancias cambien y sea totalmente necesario. Aun así, los nombres que estén sobre la mesa, no quedarán en el olvido.

 

El Real Madrid nunca se detiene y tiene a muchos jugadores en su agenda para reforzar al equipo en un futuro, si no es en Navidades, el verano que viene. Y una de las posiciones que vuelve a estar bajo observación es la parte central de la defensa. La salida de Pepe se compensó con la llegada de Jesús Vallejo, pero el central debutó con mal pie el pasado jueves ante el Fuenlabrada. Muchas son las voces que siguen asegurando que dentro de la entidad algunos ven todavía al maño con poca experiencia, y la opción de fichar un central joven más para el año que viene está ahí.

 

 

En este sentido, ya han empezado a surgir nombres nuevos. La prensa inglesa especula este domingo con el de Toby Alderweireld, central del Tottenham Hotspur que se enfrentó a los blancos hace unos días, y que se las verá de nuevo con el Real el próximo miércoles en la Champions League. El defensa belga jugó un breve periodo en el Atlético de Madrid, por donde pasó sin pena ni gloria y sin embargo ha triunfado en la Premier haciéndose un fijo en el equipo londinense en los últimos años.

 

Otro nombre propio que estaría sobre la mesa de Florentino Pérez sería el de Presnel Kimpembe. Se trata de un central francés de sólo 22 años, que se ha hecho un hueco en el PSG y que poco a poco se está revelando como uno de los centrales de mayor proyección de Europa. En el Madrid hace tiempo que le tienen echado el ojo. En el vestuario blanco, Raphael Varane actuaría de mentor del chico y, además, éste podría suplir a su compatriota, dado a perderse muchos partidos por lesión a lo largo del año. Parece que el 'casting' ha empezado.