Florentino Pérez localiza a la nueva pareja de baile de Sergio Ramos en la Premier League

El presidente del Real Madrid cree haber dado con el acompañante ideal para el capitán en el centro de la zaga madridista

Encontrar a la pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid es una tarea muy complicada. Se trata de dar con un jugador con las suficientes garantías tanto para acompañar al capitán del conjunto madridista en el centro de la zaga. Y, ahora, Florentino Pérez cree haber dado con el futbolista ideal en la Premier League. Se trata de un defensa que, desde el punto de vista del máximo dirigente del club blanco, cuenta con todas las características que deben exigírsele a alguien llamado a tener tanta responsabilidad sobre el terreno de juego. Y, curiosamente, en este caso, con pasado en el Atlético de Madrid.

 

Para Florentino Pérez Toby Alderweireld sería un refuerzo perfecto para el centro de la zaga madridista. Es una pieza absolutamente fundamental en los esquemas del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, pero el club londinense está encontrando muchas dificultades a la hora de negociar la ampliación de su contrato. Incluso, ya se está especulando abiertamente con una gran oferta del Inter de Milán para hacerse con el refuerzo del belga. El Real Madrid, desde luego, no piensa quedarse atrás. En el club blanco son muy conscientes de que Zidane está pidiendo muy insistentemente un nuevo central, un jugador ya hecho, con experiencia, y harán todo lo posible para responder a la petición del francés.