Frenazo a Coutinho: el lío que aleja al crack del Barça (y el fichaje de Valverde para sustituirlo)

El plan b del 'Txingurri' es un bombazo

Doble problema. Lo de Coutinho y el Barça apunta a separación forzosa.

 

Por un lado, la presión de jugadores como Andrés Iniesta e Iván Rakitic que piden que el brasileño no asome el cogote por el Camp Nou en enero para no restarles protagonismo en un once que, afirman, se ha ganado el derecho a seguir como está hasta final de temporada.

 

Por otro, el precio.

 

Las informaciones que circulan por el Camp Nou avisan de que el Liverpool no está dispuesto a solar a Coutinho por menos de 150 millones de euros. Una cifra galáctica que hace temblar al más osado en Can Barça.

 

En el club, también en el vestuario, especialmente Messi y Suárez, no dudan de la calidad de un futbolista que podría dar al equipo el toque que perdió en ataque con la salida de Neymar, pero las voces que avisan de que soltar una morterada así por la estrella ‘red’ es una locura se imponen.

 

La comparativa es sencilla y también al solución. Desde las alturas intentan convencer a Valverde con una máxima mayor: guardarse los 150 ‘kilos’ de Coutinho para atacar a Antoine Griezmann.

 

El crack del Atlético costará 100 millones en verano. El Barça puede fichar a una estrella de primer nivel y ahorrarse incluso 50 ‘kilos’.