Valverde sentencia a dos jugadores del Barça en Murcia: “¡Que no les pase nada!”

El partido de Copa dejó varias cosas claras para el Txingurri

Pocas conclusiones se pueden sacar del partido que disputó el Barça en Murcia: que Arnaiz vale para el primer equipo, que Deulofeu es peligroso cuando encara, y que más vale que no les pase nada a Umtiti y Piqué. 

 

Y es que las facilidades defensivas que ofreció el conjunto azulgrana ante un equipo de categoría inferior fueron preocupantes. Mascherano y Vermaelen no están para jugar en un equipo como el Barça, y Valverde lo sabe. 

 

La afición culé también lo manifestó a través de las redes sociales. Ahora mismo el Txingurri sólo cuenta con dos centrales del máximo nivel, y es que tanto el argentino como el belga tienen muchísimas lagunas atrás. 

 

Valverde ya ha dejado claro por activa y por pasiva que el Barça necesita otro central de garantías. Un tercer hombre que no haga temblar a la defensa cuando falten Piqué o Umtiti. Y es que hoy por hoy, Mascherano y Vermaelen no ofrecen seguridad alguna. 

 

El técnico del Barça sabe que si en un partido grande no están sus dos zagueros titulares, el equipo lo puede pagar muy caro.