El clan que se está formando en el Real Madrid que no gusta nada a Zidane (ni a Cristiano)
El vestuario del conjunto blanco empieza a fracturarse
Problemas. Zinedine Zidane se huele un 'marrón' y de los gordos que está a punto de estallar en el Real Madrid. Y es que en las últimas semanas se viene formando un 'clan' que no ayuda a la convivencia dentro del vestuario y no gusta nada al técnico francés.
Es el formado por los españoles más jóvenes. Asensio, Isco, Ceballos y compañía hacen piña. No solo pasan tiempo juntos en Valdebebas, también fuera de las horas de trabajo. Se llevan más que bien. Pero eso puede llegar a fracturar el vestuario. Zidane bien lo sabe.
Y es que cada vez hay más jugadores que se sienten aislados. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que tras las marchas de Coentrao y Pepe se ha quedado solo. Sigue contando con Marcelo o Casemiro, pero no es lo mismo.
Sergio Ramos sabe del problema que se avecina e intenta ejercer de capitán. Se muestra cada vez más cercano al '7' para que este se sienta como en casa.
El malestar de Cristiano se traslada a los terrenos de juego. Ante el Eibar jugaron juntos Asensio, Isco y Ceballos, y el luso tocó menos balones que nunca. Entre ellos cocinaban las jugadas. Fueron precisamente los tres que Zidane decidió sustituir.
Y es que los clanes nunca son buena idea dentro de un vestuario. 'Zizou' anda preocupado y no lo puede esconder.