El Atlético ya tiene un plan (bestial) para tapar la fuga de Antoine Griezmann

En el conjunto rojiblanco saben que retener al francés va a ser muy difícil

Antoine Griezmann está siendo uno de los grandes señalados en este inicio de temporada del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco sigue sin funcionar, y muchos apuntan al francés como a uno de los culpables. 

 

Parte de la afición no olvida ni perdona el amago de fuga del delantero. La situación se está volviendo realmente tensa, y lo cierto es que con una cláusula de 100 millones de euros en el club dan por hecha su salida en el próximo verano. 

 

Pero esta vez el Atlético estará preparado para afrontar la marcha de su crack. Para empezar, la llegada de Diego Costa reducirá el impacto del 'caso Griezmann. Y además, el 'Cholo' tiene un as en la manga. 

 

Su nombre no es otro que Cavani, que ya ha estado varias veces en la agenda 'colchonera'. El Atlético quiere aprovechar la situación de tensión creada en el PSG por la llegada de Neymar y llevarse al delantero uruguayo. 

 

Una delantera formada por Cavani y Diego Costa sería muy del agrado de Simeone, y sin duda una de las duplas más mortales de toda Europa. A rey muerto, rey puesto.