Un plan bestial: el PSG ya sabe cómo ‘cargarse’ a Cavani (ojo al sustituto)

El delantero uruguayo tiene todos los números para salir en verano

La pelea con Neymar le puede pasar factura a Edinson Cavani. El delantero uruguayo está en el ojo del huracán tras su desencuentro con el brasileño, y es que Al-Khelaïfi quiere todas las comodidades para su nueva estrella, y es evidente que la relación entre los dos no es la mejor. 

 

Por eso en París ya están trabajando en la mejor salida que se le puede dar a Cavani y, sobre todo, encontrar un sustituto ideal. Y todo hace indicar que ese elegido está en casa: Gonçalo Guedes. 

 

El extremo del Valencia no deja de sorprender a propios y extraños, y en París ya se frotan las manos con la magnífica evolución del joven portugués. Una joya más a su plantilla repleta de talentos. 

 

El plan del jeque del PSG es claro: una delantera formada por Neymar, Mbappé y Guedes. De esta manera Mbappé pasaría ocupar el centro del ataque, y en las bandas tendría dos balas como 'Ney' y Gonçalo. 

 

Lo que parece más que claro es que el PSG no va a desperdiciar un talento como el de Guedes. En Valencia ya son conscientes de que no verán mucho más tiempo al luso en Mestalla.