El ‘juego sucio’ de Florentino Pérez para hacerse con el recambio de Benzema

El presidente del Real Madrid ya se mueve para atar a una estrella

Florentino Pérez ya mueve los hilos. El presidente del Real Madrid trabaja desde ya con las miras puestas en la próxima temporada. La secretaría técnica del club espía a los jugadores que están en la agenda del máximo mandatario. Y si hay algo claro es que Florentino quiere un delantero para suplir a Benzema. 

 

Harry Kane es el hombre elegido por Florentino. El presidente quedó maravillado con la actuación del delantero inglés del pasado martes, y lo ve como un jugador ideal para el ataque de Zidane. 

 

Tanto es así que los contactos ya han empezado. El Real Madrid ya está estudiando cual puede ser la mejor oferta para convencer a un Tottenham que no dejará marchar a su estrella fácilmente. 

 

Florentino ha puesto sobre la mesa una propuesta bestial: un intercambio con Garteh Bale. El galés volvería a la que fue su casa durante varios años para conseguir que Kane juegue en el Santiago Bernabéu. 

 

Una oferta que no disgustaría al Tottenham, ni mucho menos. Florentino lo sabe y ahora le toca meditar si esa opción sería realmente beneficiosa para el Real Madrid. La pelota está encima del presidente.