Cristiano da un paso al frente: la reunión (secreta) con un compañero del Real Madrid

El portugués se sienta a hablar con uno de los jugadores importantes del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo ejerce de líder. Sabe que la temporada no está empezando como hubieran deseado, y los problemas se acumulan para el equipo de Zidane. Pero si hay algo que realmente preocupa al portugués es la caza de brujas que existe hacia Karim Benzema. 

 

El luso ha mostrado en más de una ocasión su apoyo hacia el francés, al que tiene una estima enorme tanto dentro como fuera del terreno de juego. Cristiano se siente cómodo sobre el césped con Karim al lado, y no le gusta un pelo que se le ponga en duda tanto por parte de la prensa como por parte de la afición. 

 

Es por eso que Cristiano ha querido sentarse con Benzema para hablar de la situación. Karim está preocupado. Ve como cada día suena un delantero nuevo para reemplazarlo, pero Cristiano le ha pedido calma. 

 

El '7' quiere que Benzema se sienta cómodo y no presionado. Cristiano le ha asegurado que siempre tendrá su apoyo y que debe jugar como lo ha hecho siempre desde que está en el Real Madrid. El portugués tiene claro que la mejor delantera que tiene ahora mismo Zidane es la que está formada por él mismo y el francés.