Florentino Pérez tapa un lío muy feo: la estrella que no quiso venir al Madrid por Cristiano Ronaldo

El crack que no quería a CR7 en el equipo

Cartas sobre la mesa. Florentino Pérez tenía un fichaje marcado en rojo el pasado verano: Kylian Mbappé.

 

El entonces crack del PSG era el elegido del presidente para remodelar la línea de ataque blanco, pero Cristiano Ronaldo se cargó la operación.

 

Ni CR7 quería la competencia de la joven perla gala y el que habría sido el nuevo niño mimado de Zidane, ni, novedad, Mbappé quería coincidir con Ronaldo y la BBC en el Real Madrid.

 

Así lo afirma Josep María Minguella, ex agente FIFA, quien asegura que “Hablé con el padre de Mbappé y me dijo que ellos podían ayudar a sacar al chaval del Mónaco para ir a un equipo en el que pudiese jugar pero en el Real Madrid no querían porque iba a continuar la BBC con Cristiano Ronaldo y en el PSG tampoco les convencía. En el Barcelona sí querría jugar porque Neymar se iba al PSG y quedaba un hueco perfecto para que Mbappé jugase con Messi. Me dijo que estaría dispuesto a esperar al Barcelona. Entonces apareció lo de Dembélé”.

 

Una realidad que Florentino Pérez conoce de primera mano, igual que las presiones del agente de Ronaldo, Jorge Mendes, avisando con follón con CR7 si Mbappé venía al Bernabéu.