Escándalo Mbappé: la puñalada a Florentino Pérez (con el Barça y Messi de por medio)

Se desvelan las pretensiones del joven crack francés en el pasado verano

Mbappé quería fichar por el Barça. Así lo confirmó este miércoles el agente Josep María Minguella en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope. A pesar de las constantes negociaciones de Florentino Pérez con el entorno del jugador, el francés quería dejar tirado en el último momento al Real Madrid para irse al eterno rival. 

 

Y es que la marcha de Neymar lo cambió todo. Sin el brasileño, Mbappé se veía jugando al lado de Messi, uno de sus ídolos. "Hablé con su padre y sólo quería venir al Barça, que le encantaría jugar con Messi", aseguró Minguella. 

 

En la mesa de Bartomeu se llegó a poner incluso la cifra del traspaso. El Mónaco estaba dispuesto a venderlo al Barça por un total de 150 millones, lo mismo que ha costado Dembélé, por quien finalmente Robert Fernández se decantó. 

 

Solo el tiempo dirá si el Barça tomó la mejor decisión, y es que es difícil de valorar hoy por hoy ya que Dembélé sigue lesionado y lo estará prácticamente hasta 2018. 

 

Lo cierto es que Mbappé se está confirmando como una estrella mundial a sus solo 18 años, y es que no le viene grande la responsabilidad de jugar en el PSG. Kylian tiene tal personalidad que ya se ha convertido en un referente.