La oferta que ha llegado al Real Madrid por Benzema y que gusta al jugador y a Florentino Pérez

La entidad madridista cuenta con una propuesta por el delantero francés que es del agrado tanto del futbolista como del presidente

El Real Madrid tiene sobre la mesa una propuesta muy interesante por Karim Benzema. Hasta tal punto, que es del agrado tanto del jugador como del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. A pesar de que la última ampliación de contrato del delantero francés situó su cláusula de rescisión en 1.000 millones de euros, esa cantidad siempre ha sido más una medida para evitar posibles espantadas unilaterales, como la protagonizada por Neymar en el Barça cuando el PSG llamó a su puerta el pasado verano, que una firme intención de retener al atacante en las filas del conjunto que entrena Zinedine Zidane. La idea de venderlo, si llegaba una oferta satisfactoria para todos, siempre ha estado presente. Y ahora, parece ser que ha llegado ese momento.

 

El Arsenal ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid para llevarse a Karim Benzema. Arsène Wenger lleva ya mucho tiempo soñando con la posibilidad de coincidir con su compatriota en las filas del conjunto gunner  y las más que posibles fugas tanto de Alexis Sánchez como de Mesut Özil el verano que viene dejarán al equipo londinense huérfano de grandes cracks. Por eso, los ingleses están dispuestos a todo para satisfacer a su entrenador. El dinero no será un problema. En ningún caso. Y el conjunto blanco, mientras, contempla con buenos ojos esa opción, a pesar de que Zinedine Zidane tiene una confianza absoluta en un delantero que, dicho sea de paso, ha experimentado un serio bajón en su rendimiento en los últimos meses.