Florentino Pérez pierde a una de las estrellas del futuro del fútbol mundial más suculentas

Era una opción para el Real Madrid, aunque su fichaje implicaba una serie de problemas.

Dentro de la lista de futuros talentos seguidos por el Real Madrid para conformar su equipo ganador para los próximos años, la portería ocupa un lugar importante. Hace ya mucho tiempo que la entidad va buscando alternativas a Keylor Navas, y tiene a varios porteros jóvenes en cartera, en principio de cara al próximo verano. El favorito para recalar en la entidad madridista es Kepa, del Athletic de Bilbao, pero también hay otros.

 

Y dentro de la terna de guardametas que los blancos tienen en mente, también ha estado Gianluigi Donnarumma. El del AC Milan fue uno de los cancerberos a los que el Real Madrid pretendió firmar hasta hace bien poco, antes de que extendiera su compromiso con el equipo italiano. El problema es que el agente del portero llamado a sustituir a Buffon en la Selección italiana a no mucho tardar es Mino Raiola, agente que no se lleva demasiado bien con Florentino Pérez, y cuyas formas no gustan demasiado en la casa blanca.

 

 

Y ahora, parece que los rumores alejan todavía más a Donnarumma del Real Madrid. La prensa italiana asegura que si el AC Milan, que no ha comenzado nada bien la temporada en la Serie A, no logra una de las tres plazas para meterse directamente en la Champions League la próxima temporada, se verá obligado a vender al guardameta por motivos de balance económico después de haberle renovado al alza. Pero el destino del transalpino estaría en París. El PSG, entidad que va buscando un portero de clase mundial para completar un equipo de ensueño, sería el primero de la lista para contratarle.

 

Así pues, no parece que Florentino Pérez vaya a poder atacar por esa vía a la hora de conformar su Real Madrid del futuro, en el que ya están algunos otros nombres propios como el del brasileño Vinicius, además de jugadores en cartera, como los delanteros Timo Werner o Kasper Dolberg, o incluso el propio Paulo Dybala.