Valverde sentencia a André Gomes: propone tres nombres para reemplazar al portugués

El técnico extremeño le dio la última oportunidad al ex del Valencia

No habrá más oportunidades. Ernesto Valverde se la jugó poniendo a André Gomes de titular ante el Atlético de Madrid, y no le salió bien. El portugués volvió a mostrarse completamente fuera de lugar, sin conectar con sus compañeros y sin crear ningún tipo de peligro. El ex del Valencia no aporta, y el Txingurri lo sabe. 

 

Fue la primera titularidad del luso, al que Valverde quiso dar una oportunidad de demostrar su valía, pero no fue capaz. André Gomes está sentenciado. No volverá a jugar en un partido importante, y el míster espera que el club pueda buscarle una salida en el mercado de invierno. 

 

De hecho, el técnico extremeño ya ha pasado una lista a las altas esferas del club de los jugadores que podrían reforzar la medular en enero si salen André y Arda Turan. 

 

Tres son los nombres de la lista de Valverde: Ander Herrera, Carlos Soler y Mesut Özil. 

 

El primero ya sonó en verano, y es que Valverde coincidió con él en el Athletic y le encantaría volver a tenerlo. Además, el jugador no entra en los planes de José Mourinho en el Manchester United. 

 

Carlos Soler está sorprendiendo a todos en el Valencia. Robert Fernández lo sigue desde hace tiempo, y el Barça podría lanzarse a por él antes de que se revalorice todavía más. 

 

Por último, Mesut Özil termina contrato el próximo verano, y el Barça podría conseguirlo en invierno por un precio prácticamente simbólico. Tres opciones que gustan, y mucho, a Ernesto Valverde.