El nuevo Milan se adelanta a todos con su primer fichaje bomba del verano

Los italianos le han ganado el pulso a media Europa con el delantero de moda

Llegó el capital fresco a las arcas del Milan y en seguida ha resurgido ese poder de convocatoria del histórico club italiano. Y es que los 'rossoneros', según informa el diario MARCA, habrían logrado convencer al delantero de moda en el fútbol europeo para fichar por la entidad transalpina la próxima temporada y no por ninguna de sus otras 'novias'. Y no eran pocas las que tenía.

 

Se trata del colombiano Jackson Martínez. El flamante ariete del Oporto confirmó hace semanas que abandonaría el club luso al acabar la temporada y era pretendido por numerosos equipos potentes del viejo Continente, como el Arsenal, el Manchester United o el Valencia. Pero el Milan le ha convencido.

 

Las cifras serían las exigidas por el conocido negociador y presidente del Oporto, Pinto da Costa, para dejar salir a su estrella: 35 millones de euros repartidos en 32 fijos y tres en variables fácilemente realizables.

 

El agente y el propio jugador habían dicho que aún no estaba claro el futuro del cafetero, pero parece que éste empieza a despejarse. Y es la primera sorpresa del verano. Con este Milan de capital asiático habrá más.