El Milan torpedea la línea de flotación del Atlético apuntando a Arda Turan
Silvio Berlusconi se siente ambicioso con el dinero para fichar -150 millones- que va aportar el empresario Bee Taechaubol y se ha lanzado por Turan, después de atar a Jackson Martínez
El Milan va lanzado a recuperar el esplendor de anteriores temporadas. Silvio Berlusconi se siente fuerte con el apoyo económico del nuevo inversor tailandés Bee Taechaubol y no duda en tocar jugadores para que se enrolen en el nuevo proyecto.
La semana pasada saltó el rumor de que el equipo lombardo había contratado al atacante sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic –quien ya había militado en el Milan-, aunque quien sí tiene todos los números de fichar por el equipo ‘rossonero’ es el delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez.
Ahora el siguiente objetivo es un jugador para el centro del campo y el elegido es el turco del Atlético Arda Turan. Y sobre la mesa le puesto un atractivo contrato, según manifiesta el representante de Turan, Ahmed Bulut, que asegura, además, incluirá un rol de jefe en el equipo por Sinisa Mihajlovic, junto con jugadores contrastados.
Los rectores del Milan anuncian que cuentan con 150 millones para fichar y al centrocampista turco le quedan aún dos años contrato con el Atlético, mientras que su cláusula es de 41 millones de euros.
Sin embargo, su agente asegura que ha recibido la llamada de hasta diez equipos, aunque también reconoce que de momento ninguno se ha involucrado tanto en cifras y proyecto como el Milan.