Simeone calienta el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid con un zasca brutal

El técnico argentino no se ha mordido la lengua para responder a una crítica del conjunto azulgrana

El Cholo Simeone no se anda con rodeos. El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha calentado el partido que disputarán el conjunto rojiblanco y el Barça en el Wanda Metropolitano, el primero en el nuevo estadio de los colchoneros, con un zasca brutal con el que ha querido contestar a una de las principales quejas de los barcelonistas: el estado del terreno de juego. Los azulgrana se han quejado una y otra vez del estado del césped cada vez que han tenido que medirse a domicilio a los de Simeone. En su opinión, está demasiado alto y seco, y eso termina por dificultar enormemente su juego. Algo con lo que, por supuesto, ya cuenta el entrenador de antemano para tratar de facilitarles las cosas a los suyos a la hora de medirse a Leo Messi y compañía.

 

"No soy el jardinero. Soy entrenador. Cuando te invito a comer a mi casa te ofrezco a comer lo que tengo, con mi plato, mi mantel… No te digo cómo tengo yo que comer en tu casa, si con un plato cuadrado o no", ha argumentado el técnico del Atlético de Madrid. Simeone, por supuesto, no ha escatimado elogios para un Leo Messi que llega al partido tras clasificar a Argentina para el Mundial y firmar su mejor arranque goleador. " Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y pedían. Para los que no creían de él volvió a demostrar que es el mejor del mundo", ha señalado el argentino. Ahora, le toca a él sufrir su talento.

 

"Leo es un jugador determinante. En una jugada te resuelve el partido. No es noticia, no descubro nada. Lo mejor será jugar como queremos. Más allá de no haberles ganado en la Liga, siempre hemos competido. Y esa es la intención, aunque esperamos ser más contundentes de cara al gol en esta ocasión", ha recalcado Simeone.