Florentino Pérez activa una renovación de emergencia: ¡El Barça está al acecho!

Sorprendente revelación acerca del interés de los culés en un futbolista del equipo blanco.

Esta misma semana, contábamos en Don Balón que con sus decisiones, y de forma indirecta, Ernesto Valverde había vuelto a poner el foco sobre la posición del lateral derecho en el Barça. El 'Txingurri' ha optado por subir la posición de Aleix Vidal y utilizarle de centrocampista por la drecha. Y esto, unido al hecho de que tampoco está usando a Sergi Roberto como carrilero, algo que sí hacía Luis Enrique, deja otra vez cojo un puesto que ahora mismo sólo tiene a Nelson Semedo como futbolista natural para ocuparlo.

 

Por el contrario, en el Real Madrid, ni siquiera la venta de Danilo el pasado verano ha hecho que los blancos sufran en su lateral diestro. Dani Carvajal es baja actualmente por un proceso infeccioso que afectó nada menos que al pericardio, tema nada leve en términos médicos. Se espera que el de Leganés todavía tarde en reaparecer, pero en su posición ha emergido el canterano Achraf Hakimi. El marroquí ya hizo buena pretemporada con el primer equipo, y ahora que Zidane ha tenido que tirar de él por obligación también ha demostrado que está preparado para soportar la presión.

 

 

Renovación. Sin embargo, una noticia que sorprende bastante y que hemos conocido esta semana es el hecho de que el Real Madrid se va a apresurar a renovar al lateral, y lo hará no sólo para mostrarle confianza en que quiere que vaya adquiriendo experiencia y se combine con Carvajal en su puesto (se había hablado de posibles fichajes en el mercado de invierno, cosa que no sucederá), sino también para alejarle... del FC Barcelona.

 

Y es que parece ser que el conjunto azulgrana se había fijado en el canterano madridista, según cuenta Okdiario. El objetivo era arrebatarle a los blancos una pieza codiciada de su cantera y de ese modo ganar crédito institucional ante una afición muy enfadada con los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la entidad blaugrana en los últimos meses, con fugas sonadas, como la de Neymar, y varias decisiones deportivas más que cuestionables. Sin embargo, todo hace indicar que esta posibilidad será imposible para los intereres culés. Achraf renovará y seguirá de blanco.