Messi hace temblar el Barça con su última petición (¡Ojo a la cara de Valverde!)

El 'Txingurri' está entre la espada y la pared

Leo Messi es amigo de sus amigos. El crack del Barça ha dado la cara por los suyo ene l vestuario azulgrana tirando de galones desde que es quien es. El último en beneficiarse de las bondades de Leo ha sido y es Javier Mascherano.

 

Cuando la directiva del Barça tenía a ‘Mache’ colocado en la Juventus, Leo, y también Luis Enrique, frenó el operativo. Javier no se va. Y no se fue.

 

Ahora, con Valverde alertado del bajo momento del ‘Jefecito’, al que el ‘Txingurri’ ya quería fuera en verano –el club tenía atado el fichaje de Íñigo Martínez (Real Sociedad) como relevo del argentino, pero Messi se opuso para proteger la continuidad de Javier-, Messi hace un nueva petición: más minutos para su compatriota.

 

Leo quiere que Mascherano llegue en plenitud al Mundial y achaca, en parte, su bajo rendimiento a la falta de continuidad en un Barça donde Piqué/Umtiti ocupan las plazas de central.

 

Un Javier que debería de empezar espabilar desde ya, ganar protagonismo, si quiere llegar a Rusia como activo y no como el problema que es ahora en Argentina/Barça.