Los 100 millones de euros a Messi que llevan loco al Barça

La última que envuelve al crack argentino

¿Renovación? En el Barça nadie duda que Leo seguirá, pero la pregunta que toma el control en el Camp Nou en las últimas fechas es otra: ¿a qué precio?

 

Cuentan desde Inglaterra que el Manchester City ha prometido a los Messi una prima de fichaje de 100 millones de euros para salir del Barça. Además, le igualan las condiciones económicas que el crack argentino debería firmar con el Barça.

 

Un último acicate que tiene al Barça en tensión conocedor de la oferta y conocedor también del esfuerzo que deportivo/económico que el ‘10’ pide a la cúpula azulgrana.

 

Leo no quiere ser más que nadie, aunque puede, pero tampoco menos. La oferta del City es tentador y al Barcelona no le quedará otra que reajustar parámetros si quiere que Messi siga feliz en el Camp Nou.

 

Los 100 millones de prima pesan demasiado como para que el Barça no tenga un último gesto antes de la firma que debe vincular a Messi con el FCB hasta su retirada.

 

Mejorar el acuerdo, aseguran, aceleraría una firma atascada que se acerca peligrosamente a enero de 2018, fecha en la que Leo podría negociar su marcha del Barça a coste cero. ¡Ojo!