¡Vaya enfado! Simeone sentencia (del todo) a un peso pesado del vestuario del Atlético

No cuenta para el entrenador y se desvelan los motivos. Tendrá que buscarse equipo en el mes de enero.

Si existían algunas dudas acerca de qué jugadores tendrán que hacer las maletas en el próximo mercado de invierno, con un nombre propio ya se han despejado del todo. La llegada de Diego Costa y Vitolo hacen imposible que la totalidad de la plantilla del Atlético de Madrid se mantenga a partir de la segunda mitad de la temporada, y parece que ya hay un sentenciado por parte del Cholo Simeone para marcharse en cuanto se abra la ventana de mercado en enero.

 

Kevin Gameiro apenas cuenta para el entrenador argentino, a pesar de que éste diga en las ruedas de prensa que tiene las mismas opciones de jugar que el resto. Y aparte de que Simeone tiene otras preferencias futbolísticas, hay un detalle que le terminó de enfadar en este inicio de temporada. Así lo desveló el colaborador de El Chiringuito Pipi Estrada, que asegura que gran parte de la brecha entre el entrenador y el jugador se debe a que éste tomó una decisión muy importante por su cuenta.

 

 

"Simeone le ha puesto la cruz y la raya a Gameiro por falta de compromiso", asegura el periodista. La cosa es que el delantero francés prefirió operarse de sus molestias en el pubis justo cuando empezó la campaña, en lugar de hacerlo antes, sacrificando sus vacaciones, para poder estar entrenando junto al resto de sus compañeros desde el principio. Esta falta de profesionalidad, así lo entiende el Cholo, unida a la "anarquía" del jugador, han hecho que el argentino le tenga sentenciado.

 

Gameiro ya era uno de los hombres con todas las papeletas para marcharse en invierno, pero ahora llega la confirmación absoluta con esta revelación. De hecho, es muy notorio que no haya disputado ni un sólo minuto en la presente edición de la UEFA Champions League, ya que así el Atlético de Madrid tendrá muchas más posibilidades de colocarle en algún equipo que juegue esta competición cuando llegue el mercado de invierno. Junto al francés, Luciano Vietto es el otro futbolista que tiene más posibilidades de marcharse.