Sergio Ramos puede conseguir que Otamendi se quede en el Valencia

El central del Madrid se ha convertido ahora en el objetivo del Manchester United, según la prensa inglesa, aprovechando su tira y afloja por renovar con el club blanco

Curiosa carambola que puede perjudicar al Madrid y beneficiar al Valencia en materia de centrales. El Manchester United de Van Gaal se ha apuntado a mover el mercado este verano, echando sus redes en el fútbol español.

 

Los rotativos británicos se han lanzado a todo tipo de especulaciones y después de colocar a Oblak en el United para suplir a De Gea, el siguiente paso ha sido un intercambio de golpes cn el Madrid. Si tú me tocas a De Gea, yo desestabilizo con una oferta por el central Sergio Ramos.

 

El United tenía como objetivo al argentino del Valencia, Nico Otamendi, pero la indefinición del jugador y los 50 millones que piden los che han enfriado por el momento la negociación y los ingleses han mirado en el tira y afloja que Sergio Ramos mantiene con el Madrid por la mejora de su sueldo. Ramos pide 14 millones de euros por temporada y los blancos se lo piensan.

 

Y aquí aparecería el ManU para satisfacer los deseos del defensa internacional y poner sobre la mesa 35 kilos para pagar el traspaso. El hermano y representante del jugador René está jugando esta carta y sus declaraciones abren todas las opciones, “aún le quedan dos años de contrato pero que tal vez sea mejor que no termine su carrera en el Real Madrid".

 

El lío está servido y de rebote el Valencia mantendría a Otamendi como seguro de vida en la zaga.