El crack belga que se cuela en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid (y no es Hazard)

Este destacado futbolista ha entrado pisando fuerte en el punto de mira del presidente para reforzar al equipo blanco

Un crack belga se ha colado casi por sorpresa en la agenda de fichajes que maneja Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid. No se trata, en este caso, de un Thibaut Courtois que ha vuelto a sonar en las últimas semanas como posible relevo en la portería del costarricense Keylor Navas. Tampoco, de un Eden Hazard que lleva ya mucho tiempo en el punto de mira de Zinedine Zidane y que se resiste a pensar que el Chelsea logrará de nuevo retenerlo el verano que viene. En este caso, se trata de la gran estrella del Nápoles: Dries Mertens.

 

El delantero belga ha entrado pisando fuerte en la lista de jugadores a los que el presidente del Real Madrid sigue con mucho interés para convertir al conjunto blanco en el gran dominador del fútbol europeo a lo largo de los próximos años. Con todo, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ya ha dejado muy claro que no está para nada dispuesto a facilitar la marcha de un jugador a quien considera absolutamente vital para los esquemas de su equipo.

 

"¿Mertens en el Real Madrid? Creo que podemos ser el Real Madrid y Mertens puede ser nuestro Cristiano Ronaldo. Está por un lado el dinero que otros clubes que le quieren le pueden ofrecer, que pueden darle, y luego, la pregunta: ¿es realmente la mejor idea dejarnos? Aquí está en casa y tiene todo el éxito en la actualidad. Las cosas pueden no ser las mismas en otra parte", ha asegurado el dirigente en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. O, dicho de otro modo, si Florentino Pérez realmente quiere ficharlo, tendrá que tirar de talonario. Y mucho.