¡El escándalo bestial que pone a Radamel Falcao en el punto de mira de Chile!

El delantero colombiano protagonizó una de las imágenes de la última jornada de clasificación para el Mundial.

El final de la fase de clasificación para el Mundial 2018 en la zona Sudamericana ha dejado varias imágenes para el recuerdo y actuaciones históricas. Leo Messi es, sin duda, el gran protagonista de esta última fecha de partidos, ya que con su triplete hizo que Argentina se clasificase directamente para la cita mundialista cuando partía fuera de puestos de acceso. La gran sorpresa en sentido negativo la ha protagonizado Chile, campeona de la Copa América en sus dos últimas ediciones, finalista reciente de la Copa Confederaciones y una de las grandes potencias del Continente, que cayó por 3-0 en Brasil y acabó fuera del Mundial contra todo pronóstico.

 

Y si Chile se quedó fuera, en gran parte fue por el acelerón final de Perú en la fase de clasificación. Los peruanos lograron acceder a la repesca y empataron esta madrugada en casa ante Colombia, que accede de forma directa, dejando también otra de las imágenes de la noche y que va a dar mucho que hablar en los próximos días, sobre todo en Chile. La citada imagen tuvo que ver con el capitán y delantero del combinado cafetero, Radamel Falcao.

 

 

El delantero del Mónaco conversó con varios futbolistas de Perú tapándose la boca durante el partido cuando el encuentro iba 1-1. Ese resultado y en ese momento dejaba a Chile fuera del Mundial y metía a los peruanos en repesca. De este modo, acusan en Chile, ambas selecciones 'pactaron' el resultado final del partido, dado que a partir de ese momento Perú dejó de atacar de forma escandalosa.

 

El problema es que nadie podrá probar que esto fue así, dado que no hay pruebas fehacientes. No es la primera ni será la última vez que suceden este tipo de cosas y en este tipo de partidos. Sin duda, un capítulo polémico que va a dar mucho que hablar... y que va a convertir a Falcao en el 'enemigo número uno' de Chile durante algún tiempo.