El próximo fichaje de Florentino Pérez para acompañar a Asensio es una 'bomba'

El máximo mandatario blanco busca un nuevo jugador joven que ilusione a la parroquia madridista.

El Real Madrid ha forjado un fuerte vínculo con los fichajes de jugadores prometedores llamados a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Incorporaciones como las de Martin Odegaard, Marco Asensio, Vinicius, Dani Ceballos o Jesús Vallejo son el mejor ejemplo de ello, pero Florentino Pérez quiere más. El presidente no desea que al club se le escape ningún potencial crack de futuro y por eso sigue peinando el mercado en busca de oportunidades de negocio.

 

Y parece que ahora sus esfuerzos se centran en encontrar a un jugador que cumpla con el perfil del delantero centro del futuro en el equipo blanco. Con Gareth Bale cada día más cuestionado y Cristiano Ronaldo ya con una edad avanzada, Karim Benzema se encuentra un poco sólo en esta función, y además últimamente no está del todo fino. La salida de Morata dejó algo cojo al equipo en este sentido, y por eso se busca un '9' alternativo en el mercado de cara a los próximos años. Se busca un jugador que acompañe a Asensio y al propio Vinicius en un futuro.

 

 

Hasta el momento, parecen ser tres los posibles jugadores que en breve podrían vestir de blanco. Uno de ellos es Timo Werner, futbolista del que ya hemos hablado recientemente en Don Balón. El delantero del RB Leipzig es una de las sensaciones del fútbol alemán ahora mismo. Junto a él, el danés Kasper Dolberg es otro de los atacantes que la secretaría técnica madridista tiene en su agenda, aunque en el caso del delantero del Ajax, su perfil no es tan de rematador puro.

 

Por último, habría que tener en cuenta a Dimitri Oberlin, delantero del Red Bull Salzburgo que juega cedido en el Basilea. A sus 20 años, ya empieza a causar sensación en toda Europa. El gran objetivo del club era Kylian Mbappé, pero el delantero francés terminó fichando por el París Saint-Germain este verano. De modo que en el próximo mercado estival es muy posible que veamos alguna operación en este sentido en la casa blanca.