La carta de despedida que Gerard Piqué no llegó a entregar a la Federación Española

El catalán recapacitó.

Gerard Piqué está viviendo unas semanas muy intensas. El central catalán está siendo uno de los focos de atención en el conflicto político creado por el referéndum ilegal que convocó Carles Puigdemont el pasado domingo. El azulgrana lloró ante los medios de comunicación el pasado domingo y se convirtió en el objetivo de la ira de los que piden la unidad de España.

 

El defensa internacional reconoció que quizás podría dejar la selección antes de 2018. Y el recibimiento que tuvo en su primer entrenamiento con España parece que lo acercó a esa idea, no obstante, sus compañeros de equipo Sergio Busquets y Jordi Alba le hicieron recapacitar. De hecho, estuvo más cerca de lo esperado de dejar el combinado español.

 

Piqué les habría confesado a sus compañeros de selección que llegó a escribir una carta de despedida para la Federación Española presentando su renuncia y sus motivos, pero las palabras de sus compañeros le hicieron cambiar de opinión y acabó todo en una rueda de prensa memorable en la que Piqué tomó las riendas de su carrera.