La joven promesa que Florentino Pérez quiere ver de blanco (y Zidane monta un lío tremendo)
El futbolista espera tener una oportunidad.
Martin Odegaard fue fichado como el futuro del Real Madrid y da la sensación de que su carrera como jugador madridista ya ha finalizado. Un juguete roto para muchos, la realidad es bastante diferente. De hecho, el mediapunta noruego está comenzando a despuntar en el Herenveen de la liga holandesa y cabe recordar que ... ¡TODAVÍA TIENE 18 AÑOS!
El futuro es suyo (pero tendrá que trabajar)
Nadie le va a regalar nada a Odegaard, quien parecía que ya tenía su carrera hecha cuando llegó al Real Madrid y topó con una realidad que no esperaba. Ahora a los 18 años está lejos de volver, sin embargo, tiene un protector que lo quiere en la plantilla madridista en un futuro cercano: el presidente Florentino Pérez.
Sin embargo, lejos de parecer una buena propuesta del máximo mandatario madridista, el aviso de Florentino Pérez a Zinedine Zidane sobre la posibilidad de recuperar a Odegaard no ha sentado nada bien al técnico francés, quien cree que el joven jugador noruego se rió de él y no cree que tenga hueco con Marco Asensio, Isco Alarcón o Dani Ceballos por delante entre otros.