La venganza de Isco: el crack del Real Madrid al que no puede ni ver por una traición

Alarcón no olvida, ni perdona, la puñalada por la espalda de un crack del equipo blanco

Isco Alarcón no olvida, ni perdona. El nuevo crack de moda del Real Madrid tiene grabado a fuego el tumultuoso camino que lo ha llevado al éxito.

 

Rodeados de aplausos, con parabienes constantes, querido por el público, Alarcón recuerda los peores días en el Madrid y, especialmente, la puñaladas y traiciones de compañeros en el vestuario, especialmente una: la de Cristiano Ronaldo.

 

Isco sabe que Ronaldo lo tachó de su lista en los peores días del malagueño hasta el punto de autorizar su traspaso al ser consultado por ello en el último año de Ancelotti y el primero de Zidane.

 

Ronaldo prefería la continuidad de James Rodríguez, en manos de su agente/amigo, Jorge Mendes, y no dudó en avisar a Florentino Pérez de la conveniencia de quitar de en medio al español para dar pista libre al colombiano.

 

Una historia que Isco conoce de primera mano y que hace que la relación entre ambos sea prácticamente nula fuera de lo estrictamente deportivo.

 

Alarcón, además, está formando un nuevo grupo de fieles en el Real con Nacho, Marco Asensio, Dani Ceballos y Dani Carvajal que gana poder en la sombra y tiene a CR7 entre ceja y ceja.