La enganchada más bestia de Messi con un peso pesado del Barça (“Ni se hablan”)

El crack argentino protagoniza un episodio de tensión en el Camp Nou

Lío. Y gordo. Las últimas informaciones que surgen del Camp Nou avisan de una batalla campal entre Messi y Gerard Piqué por la disputa del partido del Barça contra Las Palmas.

 

El radicalismo de Gerard, que se quedó solo defendiendo el plante, obligó a Messi, Iniesta, Mascherano y Busquets a plantar cara al central.

 

El lío en el vestuario fue de los más fuertes, cuentan desde dentro, que se ha vivido desde la era Rijkaard. Una tensión que desembocó en un conflicto abierto que advierte de que las cosas no volverán a ser como eran. Especialmente entre Messi y Piqué.

 

Estas voces internas aseguran que Gerard está muy molesto porque su amigo Messi no se puso de su lado para secundar que el partido no se jugara: "Ni se hablan", afirman. Aunque también entienden que la situación debe revertirse en los próximos días por el bien del Barcelona.

 

Messi, como el resto, quería lo mejor para el Barça y eso pasaba por no perder los tres puntos y exponerse a un castigo de tres más, en total seis. Una postura que apoyó el grupo entero y dejó a Piqué aislado, derrotado y liquidado en la caseta.