Saúl Ñíguez desvela cuáles son sus planes de cara a la próxima temporada

El futbolista rojiblanco asegura que su sueño es hacerse un hueco en el once de Diego Simeone

Los compañeros de El Mundo Deportivo mantuvieron una entrevista con Saúl Ñíguez y el rojiblanco no dudó en señalar que la próxima temporada espera poder seguir creciendo al lado de Diego Simeone: "Mi temporada creo que ha sido buena porque para ser el primer año en la plantilla del Atlético de Madrid, ver que cuentan conmigo en el club, que no hace falta salir cedido, yo creo que ha sido buena, pero yo no me puedo conformar con jugar lo que he jugado, quiero seguir trabajando e ir mejorando para que cuando el míster me quiera poner, rendir y poder ser más habitual en el once titular. Yo, como siempre quiero trabajar para ser mejor, trabajar y trabajar".

 

Sobre el objetivo rojiblanco, el atacante afirmó: "El objetivo es quedar entre los tres primeros, queremos entrar en Champions directo que eso hace que el club pueda seguir creciendo y el objetivo es ése". Y no dudó en señalar que es un placer formar parte de un equipo que cuenta con jugadores como Torres, Koke o Gabi: "También tengo la suerte que he coincidido antes con Koke, Gabi, Mario que han sido un ejemplo para mí, pero Fernando Torres es un ídolo para todos los colchoneros, es nuestro modelo a seguir. Es una persona muy madura, que ha crecido mucho en situaciones difíciles, con la cabeza muy fuerte y ha salido adelante y eso le hace ser mejor jugador y mejor persona".

 

Para concluir, Saúl habló de su paso por la selección: "Para mí es muy importante, aunque sólo sea para entrenar me va a servir para mejorar mucho como persona y como jugador. Me va a hacer crecer mucho, es muy importante aprender de todos los jugadores, que te pueda corregir el seleccionador". Y sentenció: "Yo me tengo que dedicar a trabajar en mi equipo que es donde tienes que hacer las cosas bien para poder estar aquí. Es cierto que me ha ilusionado mucho la llamada, pero sobre todo lo que quiero es seguir mejorando como jugador para que no sea sólo un entrenamiento, si no algo habitual.Cuando cumple el objetivo, la temporada debe ser sobresaliente. El equipo ha estado trabajando muy duro para conseguir el objetivo, lo hemos conseguido al final y nos quedamos con eso y ahora a pensar en la pretemporada que es muy importante".