Zidane frena una operación que Florentino Pérez tenía a punto para el Real Madrid

El técnico francés ha movido sus hilos para parar un negocio que tenía casi a punto el presidente del conjunto madridista

Zinedine Zidane ha frenado una operación que Florentino Pérez ya tenía prácticamente cerrada para el Real Madrid. El técnico francés se ha movido con celeridad para abortar la cesión de uno de los jugadores del club blanco: Álvaro Tejero. En principio, sus posibilidades de jugar con el primer equipo eran muy escasas, dado que tiene por delante tanto a Dani Carvajal como a Achraf. Con todo, el entrenador del conjunto madridista ha pedido que se descarte su marcha en el próximo mercado de invierno (el club que contaba con más opciones de hacerse con sus servicios era el Alavés) para afrontar cualquier tipo de contratiempo.

 

No en vano, el lateral izquierdo se ha quedado huérfano con las lesiones que han sufrido tanto Marcelo como Theo Hernández y Zidane no quiere que eso se repita en la banda derecha. Además, el entrenador del Real Madrid pretende evitar que Carvajal, ahora mismo el titular indiscutible, pueda llegar a dormirse en los laureles por falta de competencia. De hecho, una de las operaciones de las que más se arrepiente el técnico madridista es de la marcha de Danilo al Manchester City. A pesar de que el brasileño nunca terminó de ser santo de su devoción, lo cierto es que su presencia en el equipo le servía para mantener en tensión al canterano.