¡Bombazo Florentino Pérez! El crack del Barça que ficharía por el Madrid si Catalunya se independiza

El lío independentista moviliza a varias estrellas azulgranas

El lío independentistas tiene a más de uno en el Barça con la mosca detrás de la oreja.

 

Jugadores como Ter Stegen no entienden y no quieren entender de causas que enfrentan pensamientos. El alemán es profesional, jugador de fútbol, y busca lo mejor para él y los suyos.

 

Introvertido en el trato, aislado en el vestuario donde es respetado por su aportación en el campo, pero sin amigos de peso fuera de los terrenos de juego, Ter Stegen no esconde que no está dispuesto a jugar una liga fuera de la española en caso de independencia que lo vincule a equipos como el Reus, Lleida, Espanyol, Girona y compañía.

 

Con ofertas de la Premier, y en el punto de mira del Real Madrid desde antes que fichara por el Barça, el germano no dudará en forzar su marcha del club catalán si el Barcelona queda excluido de la Liga, como afirmó su presidente, Javier Tebas, y aún más de la Champions. Incluso recalar en un Real Madrid que busca portero con locura.

 

Un pensamiento que no  es único del guardameta alemán: los grandes cracks del equipo respetan todo, pero ya dejaron muy claro que anteponen sus necesidades por delante de todo/todos: plantaron cara a Gerard Piqué, quien se negaba a jugar contra Las Palmas por lo acontecido en la jornada del 1-O, y no dudarán en irse con viento fresco si el Barcelona se ver arrastrado a una espiral que lo aleja de la grandeza.