El crack del PSG que duda entre irse al Atlético o al Manchester United

Cavani podría no ser el único en querer salir.

La llegada de Neymar al Paris Saint Germain ha sido como un maremoto para los parisinos. Dani Alves llegó para preparar el terreno a la hasta entonces estrella del FC Barcelona y una vez aterrizado el delantero brasileño su adaptación ha tenido consecuencias. Entre otros casos hemos podido ver la guerra montada por tirar los penaltis que ha montado con el uruguayo Edinson Cavani y que podría sacar al goleador del PSG, sin embargo, podría no ser el único.

 

El otro gran perjudicado

Cavani no es la única víctima del reinado de Neymar y el que fuera fichaje estrella la temporada pasada, Julian Draxler, también podría acabar saliendo en este mercado invernal al haber perdido su hueco en el equipo por culpa del brasileño, quien ocupa su misma posición en el campo y la adaptación del alemán a otras posiciones no está siendo del todo buena.

 

Su salida podría estar cerca, no obstante, Draxler no sabe todavía a qué equipo hacerlo. Los dos conjuntos que más fuerte están pujando por su fichaje están siendo el Manchester United de José Mourinho y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, habrá que ver cuál es la decisión final de un Julian Draxler cada vez más convencido de su salida.