Problemas para Keylor Navas: el grande de Europa que le cierra la puerta
El portero del Real Madrid ha estado sondeando el mercado ante las nuevas evidencias de que el club piensa contratar a otro guardameta el verano que viene
Problemas para Keylor Navas: una grande de Europa le ha dado con la puerta en las narices. El portero costarricense del Real Madrid está sondeando el mercado, ante la evidencia de que el club que preside Florentino Pérez llevará a cabo el fichaje de otro guardameta el verano que viene. Ahora, el máximo favorito es el joven Kepa Irrazabalaga, del Athletic Club, aunque el presidente se resiste a arrojar la toalla por su gran obsesión, un David de Gea que parece haberse cansado de esperar al club blanco y que se ha puesto a hablar de su renovación por el Manchester United.
El actual portero del Real Madrid ha visto como uno de los clubs con los que ha entrado en contacto le ha dado un no como respuesta. Y eso que, en principio, le urge cerrar la llegada de un nuevo portero. La Juventus no ha querido saber nada de Keylor Navas, por mucho que Gianluigi Buffon, a sus 39 años, esté cada vez más cerca de la retirada. El equipo bianconero tiene en mente un objetivo muy diferente, aunque para localizarlo no le ha hecho falta moverse de Madrid: Jan Oblak. El arquero esloveno del Atlético de Madrid es el gran favorito para recoger el testigo del mítico portero italiano. Tanto, que la Vecchia Signora incluso está dispuesta a pagar los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Al fin y al cabo, ya pagaron 60 millones de euros para llevarse a Buffon del Parma. Y la inversión ha demostrado se todo un acierto.