¡Vaya palo! El crack del Real Madrid que le colgó el teléfono a Zidane: "Llámame más tarde"

Se revela un más que curioso caso dentro de la plantilla blanca, concretamente entre uno de sus integrantes y el actual técnico del primer equipo.

Zinedine Zidane es el primer entrenador del Real Madrid desde hace menos de dos años, pero lleva ya muchos más dentro de la casa blanca. Comenzó a retomar su vinculación con el club como asesor de Florentino Pérez sobre fichajes y jugadores jóvenes a incorporar, y entre sus logros en este aspecto destaca, sobre todo, haber sido el gran descubridor de Raphael Varane. El defensa francés del equipo blanco aterrizó en Chamartín en el verano de 2011, con tan sólo 18 años y siendo un completo desconocido.

 

Ahora, siete temporadas después, el central es uno de los pesos pesados de la plantilla con tan sólo 24 años, y además se ha consolidado como titular en el equipo después de la marcha de Pepe este mismo verano y tras muchas campañas en las que siempre jugó mucho, pero compartiendo titularidad con el portugués. Y el Real Madrid ha querido premiar su rendimiento, que casi desde el principio fue bueno y que a partir de 2013 le consolidó como uno de los mejores defensas centrales del mundo, con una renovación hasta el año 2022. El acto se consumó este jueves.

 

 

Y precisamente en este acto de renovación, el defensor contó (otra vez) una curiosa anécdota sobre cómo fue su primer contacto con Zinedine Zidane antes de fichar por el Real Madrid. Se encontraba en su casa haciendo los deberes del colegio, cuando el ahora entrenador madridista le llamó por teléfono personalmente. Y lejos de quedarse mudo, Varane le pidió amablemente a Zizou que le llamase más tarde para terminar sus obligaciones.

 

Todo un gesto de responsabilidad por parte de un chico que, pese a su juventud, demostró tener la cabeza muy amueblada y ser muy consciente de dónde estaba casi desde el principio. Ahora, Zidane tiene en Varane a uno de sus baluartes, ya que además de compartir vestuario como técnico y jugador, ambos comparten una profunda relación de amistad personal.