El último mal rollo de Isco con Zidane en el Real Madrid (y con Gareth Bale de por medio)
Tensión en el vestuario blanco
Detalle. Isco Alarcón torció el gesto cuando vio su dorsal en el luminoso que avisaba de cambio en el Borussia-Real Madrid.
Alarcón salió del campo y pasó por al lado del Zidane sin mediar palabra. No hubo gesto de ‘Zizou’ al español, ni palmadita, ni abrazo, ni encaje de manos. Nada.
La cosa cambió con Gareth Bale. El galés salía del campo por un calambre y al pasar junto a Zidane, el técnico le sonrió, lo abrazó y le dio una palmadita.
Cuentan en el Real que la relación entre Isco y Zinedine sigue siendo de tensión. Alarcón no perdona que Zidane quisiera echarlo y Zidane no lleva nada bien la explosión de un Alarcón que podría volver al banquillo con la recuperación de efectivos, especialmente Benzema.
Zidane sigue sin ver maravillas en el español que encadena partidos brillantes con actuaciones sin compromiso, sacrificio, ni lo que exige ‘Zizou’ para el puesto.
Afirman desde dentro que el entrenador del Madrid sigue sin ver a Isco como titular en el Real y que en el once ideal del francés no figura el malagueño que podría llevarse una sorpresa nada agradable con el retorno en pleno de la BBC.