El Cholo Simeone le cierra la puerta a un crack en la agenda de Florentino Pérez

El entrenador del Atlético de Madrid se cierra en banda ante la opción de fichar a una estrella que está en la lista del presidente madridista

El agente de Edinson Cavani está sondeando el mercado para colocar al delantero uruguayo en el próximo mercado de invierno. Sabe muy bien que Neymar le ha puesto la cruz en el PSG y eso significa que su futuro en el conjunto parisino ya es del todo inexistente. No hay que olvidar que el propietario del equipo, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, pagó los 222 milllones de euros de su cláusula de rescisión en el Barça para convertirlo en su gran estrella, en el eje del equipo con el que, por fin, quiere ganar de una vez por todas la Champions. Entre los muchos clubs con los que se ha puesto en contacto el representante del ex atacante del Nápoles está, cómo no, el Real Madrid de Florentino Pérez, quien no descarta pujar por él, así como un Atlético de Madrid que ya se interesó por él en el pasado. Ahora, en cambio, las cosas son muy diferentes en la entidad rojiblanca.

 

El Cholo Simeone ya no quiere saber nada de Cavani. Al fin y al cabo, ya ha cerrado el fichaje de su máximo objetivo para reforzar la delantera del Atlético de Madrid: el hispano brasileño Diego Costa. Desde su punto de vista, la punta de ataque está más que bien cubierta con el hasta ahora futbolista del Chelsea, quien no podrá debutar con su nuevo club hasta enero del año que viene a causa de la sanción de la FIFA que pesa sobre el conjunto colchonero. Él será su máxima referencia en el ataque a partir de entoncesEl uruguayo, además, ya ha jugado competición europea con el PSG, con lo que no puede hacerlo con ningún otro club hasta la temporada que viene.