La broma telefónica que le llevó a Dybala, del Palermo, a meter la pata
El delantero argentino aseguró que vendría al Barça a nado después de que una radio le hiciera creer que estaba hablando con Leo Messi
Hay que tener mucho cuidado si eres futbolista y te está entrevistando una radio. O si eres familiar de un futbolista. Hace ya algunos años, a la madre de Reyes le hicieron creer que estaba hablando con un alto cargo del Real Madrid, cuando su hijo jugaba en el Arsenal y no acababa de adaptarse ni al clima ni al idioma de Inglaterra. Ahora, el que ha metido la pata ha sido la gran sensción del Palermo, el argentino Paolo Dybala. El presidente de su club no estará muy contento de haberse enterado de que el futbolista haría lo que fuera por jugar con Messi en el Barça. Incluso, venir nadando desde Italia. ¿Por qué dijo eso? La respuesta es fácil. Las cosas no son lo que parecen. Ni para la vista, ni para el oído.
Radio Belgrano le dijo a Dybala que Messi quería hablar con él. Y al joven atacante del Palermo le pudo la emoción. "¿Quieres jugar conmigo en España?", le preguntó lo que parecía la voz del delantero argentino del Barça. "Vendría aunque fuera nadando", contestó el interpelado. Lo malo es que no era Messi, sino Pato Muzzi, un conocido imitador del crack azulgrana. El exceso de sinceridad puede costarle caro a Dybala... Por suerte, los aficionados de su actual equipo se olvidarán pronto de su desliz si sigue haciendo lo que ha demostrado que se le da tan bien: marcar goles.